VIDEO Estados Unidos: Niña enfrenta a ladrón cuando ataca a su mamá, la llaman ‘niña héroe’

Estados Unidos: La pequeña de 9 años no dudó en atacar en la cara al ladrón cuando robaba a su mamá. La Policía la ubica y reconocen su valentía.

Por: Laguna Noé Martin

Niña de 9 años defiende a su madre de un ladrón

Estados Unidos: Autoridades de Florida reconocen y llaman ‘Niña héroe’, a la pequeña de 9 años enfrenta a ladrón que atacó a su mamá. /FOTO: El Universal

Estados Unidos: Autoridades de Florida reconocen y llaman ‘Niña héroe’, a la pequeña de 9 años enfrenta a ladrón que atacó a su mamá. /FOTO: El Universal

Estados Unidos: La Policía de West Palm Beach, en Florida, reconoció el valor de una pequeña de 9 años, conocida como ‘La niña héroe’, después de que se hiciera viral un video donde se puede ver  que defiende a su mamá de un ladrón mientras la atacaba.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el video se hizo viral después de que las cámaras de un comercio grabaran el momento en que ocurrieron los hechos y donde se puede observar a la menor golpeando al ladrón en la cara.

Asimismo, el diario de Miami Heard dio a conocer los hechos, los cuales ocurrieron a principios de noviembre y se puede ver como la pequeña, Journee Nelson, de 9 años, acudió con su mamá de nombre, Danielle Mobley, a realizar las compras a un conocido supermercado.

Todo iba bien, pero al salir y dirigirse al vehículo, se puede ver como un hombre encapuchado se acerca a la mamá de Journee Nelson de manera sospechosa. En ese momento, el sujeto intenta arrebatar el bolso de la mujer.

En medio de una pelea entre la madre y el ladrón quien no puede arrebatarle el bolso, en el video se puede observar a la pequeña Journee como corre sin dudar y comienza a golpear al maleante en el rostro.

Estados Unidos: Entra al rescate y no duda en enfrentar al ladrón

En la misma grabación, se puede ver como ambas mujeres forcejean con el ladrón, pero en un momento se nota como la pequeña de 9 años cae al suelo, momento en el que el maleante la empuja y por fin logra arrebatarle el bolso a la mamá.

Después de darse a conocer el video, la Policía de Florida localizó a la mamá de Journee para observar si todo estaba en orden y reconocer al mismo tiempo el valor de la pequeña, quien no dudó enfrentarse al ladrón e incluso golpearlo.

Ella realmente se levantó de un salto y lo persiguió cuatro casas por la cuadra conmigo atrás de ella, llamándola”, dio a conocer la mamá de Journee.

Tras hacerse viral la grabación, la gente comenzó a llamar a la pequeña de 9 años como ‘La niña héroe’, donde también fue reconocida por la misma Policía.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?