VIDEO Estados Unidos: Tiroteo en escuela deja a 3 alumnos muertos, cae el agresor de 15 años

Estados Unidos: Un nuevo tiroteo se registró en una escuela de EE.UU. Sucedió en Michigan, donde un estudiante de 15 años disparó contra varios alumnos, al menos 3 menores murieron y 6 más resultaron heridos.

Por: AP .

Tiroteo en escuela deja a 3 alumnos muertos

Estados Unidos: Una intensa movilización provocó el tiroteo en la escuela de Michigan donde reportan hasta el momento a 3 alumnos muertos. /FOTO: Twitter

Estados Unidos: Una intensa movilización provocó el tiroteo en la escuela de Michigan donde reportan hasta el momento a 3 alumnos muertos. /FOTO: Twitter

Estados Unidos: Como si se tratara de una película de terror, un estudiante de 15 años abrió fuego sin decir ni una palabra en una escuela al norte de Detroit, en Michigan, donde en un primer reporte se informa que hay 3 alumnos muertos.

Sería la primera vez que en este plantel se registraría un acto de esta índole, donde el ataque fue directo contra los alumnos de diferentes grados de la conocida escuela y que alberga a cientos de estudiantes de diferentes zonas del estado.

El suceso ocurrió alrededor de las 12:55 p.m. en la Oxford High School en Oxford Township, un suburbio al norte de Detroit.

El joven estudiante de 15 años fue arrestado y la policía confiscó un arma en el lugar, informó la Seguridad del condado Oakland. Añadió que al parecer el individuo actuó solo.

Estado Unidos: Asesina a 3 alumnos, hay más heridos  

En un principio se manejó que había entre cuatro y seis personas heridas, pero más tarde se confirmó que 3 alumnos habían fallecido tras el ataque.

No quedaba claro si los heridos habían sido alumnos o profesores, pero las autoridades ya se encuentran trabajando en el área brindando atención a decenas de jóvenes que vivieron minutos de terror.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades del estado de a conocer la información completa y el estado de salud de quienes aún se encuentran lesionados tras el ataque.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?