VIDEO: Se estrella avión en Texas con 21 pasajeros

La aeronave no pudo despegar y terminó rodando al final de la pista, se estrelló contra una cerca y se incendió. El accidente fue difundido en video por medios locales. 

Por: AP .

El accidente ocurrió cuando la aeronave intentó despegar rumbo a Boston, el cual fue difundido en videos por redes sociales. Foto: Especial

El accidente ocurrió cuando la aeronave intentó despegar rumbo a Boston, el cual fue difundido en videos por redes sociales. Foto: Especial

Texas.- Veintiún pasajeros de un avión resultaron ilesos luego de que la aeronave se saliera de la pista en su intento de despegue rumbo a Boston. El hecho quedó registrado y difundido por varios medios locales y nacionales de Estados Unidos en sus redes sociales. 

LEE TAMBIÉN: Accidente en EU: Avión se estrella y deja al menos dos muertos

De acuerdo a información publicada por la agencia AP, la Administración Federal de Aviación (FFA por sus siglas en inglés) la aeronave modelo McDonnell Douglas MD-87 transportaba a 21 personas cuando rodó a través de una cerca y se incendió mientras intentaba despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Houston en Brookshire, en Texas. 

Todos salieron del avión de manera segura y la única lesión reportada fue un pasajero con dolor de espalda, dijo el juez del condado de Waller Trey Duhon en Facebook .

 

Los bomberos estuvieron trabajando al mediodía de este martes para extinguir el incendio. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán.

(Con información de AP)

HEP

Y tú, ¿qué opinas?