Violencia doméstica en EU: Mujer entrega nota pidiendo ayuda a cajera y la salvan

Una mujer aprovechó un descuido de su acompañante para entregar a la cajera una nota en la que pedía ayuda, la ubican y la rescatan de violencia doméstica

Por: Laguna Noé Martin

A través de una nota que entregó a una cajera en la que pedía ayuda, una mujer fue rescatada de violencia doméstica./FOTO: AP

A través de una nota que entregó a una cajera en la que pedía ayuda, una mujer fue rescatada de violencia doméstica./FOTO: AP

Con miedo y aprovechando un descuido de su acompañante, una mujer logró ser puesta a salvo de ser víctima de violencia doméstica al entregar una nota de auxilio a un cajero al momento de pagar.

De acuerdo a eluniversal.com.mx y viveusa.mx, los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia en Carolina del Sur, donde la mujer entró a comprar pero en un descuido de su acompañante hizo entrega del papel en la que pedía ayuda.

La nota, en la que la mujer pedía ayuda ante una posible violencia doméstica, fue entregada a un cajero en Food Lion, en la comunidad de Clover, en Carolina del Sur, mientras que su acompañante la esperaba en la puerta sin perderla de vista.

Después de recibir la nota en la que la mujer pedía ayuda, el cajero esperó a que saliera la mujer y de inmediato llamó a las autoridades quienes se encargaron de ubicar a la mujer.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del condado de York, a la nota se le dio seguimiento y gracias a imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad se confirmó la identidad de la mujer para a través de diversos medios tratar de ubicar a la mujer.

Violencia doméstica en EU, logran salvar a mujer

Asimismo, las autoridades al ver que se trataba un caso de violencia doméstica en EU, de inmediato realizaron varios operativos para su búsqueda, donde afortunadamente a las pocas horas se logró dar con la ubicación de la mujer.

Policías del condado afirmaron que la mujer fue puesta a salvo y expresaron que seguirán investigando el caso para comprobar si se trataba de un caso de violencia doméstica.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?