Buscar

Captan a pareja que entra a iglesia de Tecozautla y se roba las limosnas

Por medio de su página de Facebook representantes de la parroquia Santiago Apóstol narraron cómo un hombre y una mujer se llevaron una alcancía donde reciben las limosnas.

Escrito en Valle del Mezquital el
Captan a pareja que entra a iglesia de Tecozautla y se roba las limosnas

Representantes de la parroquia Santiago Apóstol de Tecozautla denunciaron, a través de redes sociales, el robo del que fueron víctimas en sus instalaciones el pasado martes 9 de agosto.

Mediante una publicación en su página de Facebook narraron que un hombre y una mujer entraron a la iglesia y aprovecharon que se encontraba sola para robar una alcancía donde guardan las limosnas que reciben.

NI LA CASA DE DIOS RESPETAN

“El día de ayer por la mañana estas personas, que no tienen respeto por nada, entraron a la iglesia a robar una de las alcancías de Santiago Apóstol, aprovechando que la iglesia estaba sola porque había una reunión pastoral en el centro social y la oficina parroquial está cerrada en los martes”, se lee en la publicación. 

Agregan que “la mujer que está en la imagen cuidaba de que no viniera nadie para cubrir al hombre que dañó la madera de la base, donde se encontraba la alcancía”.

Además de las fotografías publicadas el pasado 10 de agosto, más tarde compartieron videos del presunto robo.

 

Escrito en Valle del Mezquital el