Buscar

En paro laboral policías municipales de San Salvador, exigen aumento y equipo

Uniformados de San Salvador están en paro de labores para exigir mejores unidades, aumento salarial, uniformes, alimentación y otras prestaciones.

Escrito en Valle del Mezquital el
En paro laboral policías municipales de San Salvador, exigen aumento y equipo
FOTO: ARCHIVO.

Policías municipales de San Salvador llevan a cabo un paro de labores en exigencia de aumento salarial, uniformes, alimentación, festejo en su Día y otras prestaciones, ya que trabajan en condiciones deplorables, según acusaron.

Los uniformados se encuentran en la sede del ayuntamiento, que encabeza el alcalde morenista Armando Azpeitia Díaz, donde exigen también vehículos en condiciones de servicio y pago de cena cuando cubren la feria patronal.

Como parte de sus demandas, lo inconformes exigen la presencia de los integrantes de la Asamblea municipal para obtener una respuesta. Sin embargo, el secretario municipal, Diego Pérez Bruno les pide que elaboren un pliego petitorio.

SOLICITAN PLIEGO PETITORIO

Que de esa manera se daría formalidad a sus peticiones y presentarlas ante una mesa de negociación para lograr acuerdos y posteriormente turnarlos a los asambleístas municipales para que autoricen la modificación al presupuesto.

San Salvador está ubicado en el Valle del Mezquital. La noche de ayer jueves 11 de agosto un grupo de vecinos de aquella demarcación, y otras de la región, se manifestaron en palacio de gobierno y fueron disuadidos por granaderos.

Temas

Escrito en Valle del Mezquital el