Buscar

Vinculan a proceso a hombre en Progreso por daño en propiedad

Víctor Arturo “N” fue vinculado a proceso Progreso, Hidalgo derivado de un incidente vial ocurrido en abril de este año, informó la PGJEH.

Escrito en Valle del Mezquital el
Vinculan a proceso a hombre en Progreso por daño en propiedad

Por daño a propiedad culposo, un hombre fue vinculado a proceso Progreso en de Obregón derivado de un incidente vial ocurrido en abril de este año, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH). 

Mediante un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que un agente del Ministerio Público obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso para Víctor Arturo “N” derivado de una carpeta iniciada el 18 de abril de este año. 

Detalló que una vez que la parte agraviada acudiera a denunciar los hechos ante la agencia del Ministerio Público se iniciaron las investigaciones correspondientes, donde la PGJEH obtuvo datos de prueba contra el probable responsable. 

Las pruebas se presentaron en audiencia inicial, donde la autoridad judicial dictó el auto de vinculación, a quien le impuso como medida cautelar la firma periódica mensual con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Escrito en Valle del Mezquital el