Venden cascos para perros y gatos audaces

Para cuando lleves a tu mascota de paseo en motocicleta, comercializan cascos. 

Avatar del

Por: Silvia Millán

Cascos especiales para perros o gatos que les guste pasar en motocicleta. Foto: Omar Ramírez

Cascos especiales para perros o gatos que les guste pasar en motocicleta. Foto: Omar Ramírez

Para las mascotas más audaces la marca Mascotaz comercializa cascos para gatos y perros para cuando paseen en motocicleta. 

Los bikers dueños de mascotas podrán hacerse acompañar de sus amigos peludos de forma segura al usar un casco. 

Los cascos están fabricados de plástico duro que cubre la cabeza, más una visera transparente para los ojos, cuentan con una correa para ajustarse, los hay de diversos tamaños.

Además: Mypime venderá perfumes para mascotas

El paquete de cascos con 6 unidades vale 700 pesos en precio de mayoreo, el costo estimado por pieza para venta al público es de 250 pesos.  

Explicó, Ashanty Larios, gerente de ventas de la sucursal León y quien está a cargo del stand en el Congreso Veterinario. 

Detalló que la firma se dedica a distribuir todo tipo de accesorios para mascotas a veterinarias, estéticas y el cliente final.

La cadena cuenta con seis sucursales en México entre ellas; Guadalajara, Chihuahua, Aguascalientes, Monterrey, Ciudad Juárez, Ciudad de México.

También: Exitosa diseñadora guanajuatense ahora hace ropa para mascotas

Otras de las novedades que presentó en el Congreso es una mochila de burbuja para el traslado de gatos. 

La mochila se divide en dos piezas, el frente elaborado con plástico transparente y ventilación para que el gato además de ser visible pueda respirar. 

El resto de la mochila es de un material regular repelente, el dueño se puede colgar la mochila a la espalda para trasladar a la mascota. Por el peso del animal, se recomienda su uso ya sea para gatos o perros pequeños.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?