Máquinas de refrescos ahora entregan cubrebocas KN95 por 10 pesos
En Poliforum hay un par de máquinas despachadoras que además ofrecen gel antibacterial.
León, Guanajuato. Cual si fuera una máquina de refrescos ahora se puede comprar gel antibacterial y mascarillas NK95.
Dentro del Poliforum se instalaron un par de estas máquinas dispensadoras, en las que se puede comprar kit de protección por diez pesos.
El gel y la mascarilla están empaquetados en una bolsa de plástico sellada, que se despacha al insertar el dinero.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Las máquinas causaron interés entre los entre los asistentes al Congreso Veterinario de León, considerando que desde el inicio de la pandemia el uso de cubrebocas es necesario para estar en espacios públicos.
Los despachadores y productos los instaló la compañía Nupec, que forma parte de los expositores del Congreso que se estará realizando hasta el viernes.
Y tú, ¿qué opinas?