Buscar

Los 7 lugares ideales para pasar tu luna de miel

Bacalar, Cozumel, San Miguel de Allende, Holbox, Puerto Vallarta, Huasca de Ocampo Hidalgo y Playa del Carmen son lugares ideales donde puedes disfrutar de tu luna de miel sea mágica e inolvidable 

Escrito en Viajes el
Los 7 lugares ideales para pasar tu luna de miel

Cuando uno está próximo a casarse se lleva tiempo haciendo la planeación de la boda, pero también entra la planeación de la luna de miel.

Es por ello que es difícil de tomar una desición sobre el lugar donde la pareja quiere pasar su luna de miel; por esta razón te compartimos algunos de los lugares donde puedes pasar una velada especial

Los 7 lugares ideales para que tu luna de miel sea inolvidable  

1. Bacalar

Bacalar
Bacalar / Pinterest

La laguna de los siete colores ubicada en Bacalar, Quintana Roo, es una de las playas que pueden visitar; cuenta con varias actividades para que conozcan a esta playa. 

Desde visitar y nadar en el cenote azul hasta bañarte en su laguna, es una de las actividades que debes realizar. 

Si deciden subirse a una de sus embarcaciones los llevará a conocer el cenote azul para que puedan nadar, admirar el cenote negro, bañarse en sus aguas y hasta llegar al canal de los piratas una unión entre el Río Hondo y la Laguna, pero antes de irse deben visitar el Museo de San Felipe y el Fuerte de San Felipe, ya que este sirvió de defensa contra los piratas. 

2. Cozumel

Cozumel
Cozumel / Captura de pantalla

Si a tu pareja y a ti les gustan las aventuras, Cozumel es una buena opción, con sus actividades acuáticas como buceo, snorkel, paddleboard, paseos en kayak y kitesurfing, con las actividades vivirán una de las mejores experiencias. 

Existen empresas turísticas que ofrecen tours de buceo para principiantes, por otro lado tamnién existen clases a las que se pueden inscribir para ser nivel experto. De igual forma en el Jardín Botánico pueden tomarse fotos para el recuerdo. 

3. Holbox

Playa Holbox
Holbox / pinterest

Si tu pareja y tú quieren disfrutar de una playa alejada del turísmo comercial, Holbox es ideal; puedes disfrutar de de playa en una de sus hamacas. 

También disfruta de su pueblo paseando en bicicleta y degustando de su gastronomía; así como admirando los cenotes cercanos con los que cuenta. 

4. Huasca de Ocampo, Hidalgo

Huasca de Ocampo, Hidalgo
Huasca de Ocampo, Hidalgo / Pinterest

En Huasca de Ocampo, Hidalgo disfrutarán de un paseo mágico, con sus tradiciones, cultura, creencias y su Museo de Duendes, también podrán visitar sus haciendas con caballeriza, jardines y capillas. 

De igual manera es ideal para acampar o descansar en sus cabañas en bosques como Zembo o Huariche, también no se puede ir sin antes visitar el Bosque de las Truchas donde encontrarán truchas arcoiris. 

5. Playa del Carmen 

 

Playa del Carmen
Playa del Carmen / Pinterest

Esta playa cuenta para todos los gustos, donde disfrutarás de su gastronomía, centros nocturnos y sus cenotes en medio del mar. 

Así como también disfrutarán de los parque acuáticos como Xcaret, Xel Há y el zoológico de Croo Cun, en donde podrán nadar con delfines, hacer actividades de snorkel y hacer tour en zonas arqueológicas mayas. 

6. Puerto Vallarta 

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta / Captura de pantalla

Sin duda una de las playas que también se debe considerar parte de los lugares a visitar para la luna de miel

Con sus atardeceres románticos, sus deportes de aventuras como el canopy o sus actividades acuáticas, sus centros nocturnos y el famoso Malecón son el complemento ideal para pasar unos días románticos.

7. San Miguel de Allende 

San Miguel de Allende
San Miguel de Allende / Captura de pantalla

Un lugar en donde cada vez que caminen por sus calles envueltas en su arquitectura del siglo XVIII y sus construcciones de gran colorido terminarán enamorados de este mágico lugar. 

Pasear por San Miguel de Allende dsifrutando de su Parroquia San Miguel de Arcángel, visitar el mercado de las artesanías, probar algunas de sus bebidas en alguna de sus cantinas, hacer un corto paseo en Santuario de Jesús  Nazareno en el pueblo de Atotonilco y degustando su gastronomia son algunas de las actividades que pueden realizar en este mágico lugar. 

Disfrutando de todas las actividades, historias, culturas y artesanías que cada uno ofrece de estos lugares ofrecen harán que tu luna de miel sea mágica e inolvidable. 

Temas

Escrito en Viajes el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am