Disfruta las fiestas patrias en estos pueblos mágicos del país

No se necesitan de grandes fiestas para celebrar el orgullo de ser mexicano hay diferentes pueblos mágicos para visitar 

Por: Mayra Córdova Sánchez

Disfruta las fiestas patrias en estos pueblos mágicos del país

Disfruta las fiestas patrias en estos pueblos mágicos del país

León, Guanajuato. Pasar las celebraciones de la Independencia de México en un pueblo mágico podría convertirse en un plan increíble. 

Fuera del estrés y movimiento de las grandes ciudades hay diferentes puntos que puedes visitar durante estas fiestas patrias. 

Dolores Hidalgo, Guanajuato

Uno de los lugares más icónicos y llenos de historia de la Independencia de México. 

Es considerado como la Cuna de la Independencia pues ahí Miguel Hidalgo dió el Grito de Dolores el 16 de septiembre de 1810

Además de probar sus nieves de los sabores que ni te imaginas, podrás visitar la tumba de José Alfredo Jiménez, un gran exponente de la música ranchera y uno de los compositores más importantes del país. 

Peña de Bernal, Querétaro

En Querétaro fue donde Josefa Ortiz de Domínguez, manda avisar a Miguel Hidalgo que fue descubierta la conspiración, el cual marca el inicio del levantamiento de armas.

Así que sería ideal visitar este pueblo mágico para los festejos patrios, ya que cuenta con bellos paisajes y atractivos arquitectónicos y culturales de la región.

Uno de estos sitios extraordinarios lo encontrarás en Pinal de Moles, se trata del increíble Mirador de Cuatro Palos, un lugar especial por la vista suprema que domina las alturas de la Sierra Gorda de Querétaro.

San Miguel de Allende, Guanajuato

La llamada “Mejor ciudad del mundo” por la revista Travel +Leisure es uno de los destinos preferidos de los turistas y en este mes patrio cobra importancia especial pues fue el hogar de Ignacio Allende. 

Además, este pueblo mágico fue considerado como Patrimonio de la Humanidad desde 2008, por lo que no puedes dejar de visitarlo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?