Viral

50 personas se plantaron en una tienda hasta que les respetaron el precio de unas pantallas

Las personas se quedaron dentro de la tienda hasta las 3:00 a.m., cuando alcanzaron un acuerdo.

Avatar del

Por: Redacción

Al más puro estilo "Black Friday", las personas se amotinaron dentro de la tienda en Azcapotzalco. FOTO: Especial

Al más puro estilo "Black Friday", las personas se amotinaron dentro de la tienda en Azcapotzalco. FOTO: Especial

Ciudad de México.- Alrededor de cincuenta personas se negaron a salir de una tienda departamental, pues exigían que se les respetara el precio en el que se habían ofertado unas pantallas.

De acuerdo con la información de Noticieros Televisa, empleados de la tienda se habrían equivocado a la hora de marcar el precio de unas pantallas que se encontraban en oferta, y en lugar de ofrecerlas a 24 mil pesos, estaban a un costo de 2 mil 400 pesos.

Ante el error, un grupo de personas comenzó a exigir que les respetaran el precio de 2 mil 400 pesos, y se negaron a retirarse si esto no ocurría.

No fue hasta alrededor de las 3:00 a. m. cuando los gerentes de la tienda alcanzaron un acuerdo con las personas, y estas pudieron dejar el establecimiento con sus pantallas bajo el brazo.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha confirmado en distintas ocasiones que si una tienda publica un producto a cierto precio, es su obligación respetar dicho precio, sin importar si se trató de una equivocación.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?