Viral

A pesar de COVID abuelitos arriesgan su vida todos los días para vender dulces

La pareja identificada como Jesús Martínez y Ana María García todos los días viajan de Torreón a Lerdo para vender dulces afuera de un centro comercial. 

Avatar del

Por: Redacción

Abuelitos arriesgan su vida todos los días para vender dulces. (Foto: Milenio).

Abuelitos arriesgan su vida todos los días para vender dulces. (Foto: Milenio).

  • Abuelitos salen a vender dulces.

  • Viajan más de 21 kilómetos diariamente.

  • Ambos tienen problemas de salud. 

Durango.- Una pareja de abuelitos arriesga su vida todos los días para conseguir algo de dinero vendiendo dulces en la calle.

A pesar de la pandemia por Covid-19, Jesús Martínez y Ana María García, ambos de la tercera edad y con problemas de salud, viajan todos los días de Torreón a Lerdo (más de 21 kilómetros) para ofrecer sus dulces. 

Según una entrevista para el medio Milenio, Jesús detalló que antes se dedicaba al comercio ambulante, la pareja tuvo cinco hijos, sin embargo, ahora viven solos y no reciben más apoyo económico que lo que venden. 

Trabajamos, vendiendo paletas, haciendo la luchita… Gracias a mi padre Dios, la gente no nos deja morir, viera como nos ayuda la gente, yo ahí pido porque necesito comprar pañales, mi medicina y ahorita no traigo nada" comentó Ana María.

Jesús Martínez y Ana María García venden sus dulces fuera del centro comercial ubicado a la entrada de Lerdo, en el bulevar Miguel Alemán y calzada Agustín Castro.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?