A pesar de COVID, líder religioso realiza misa con cientos de asistentes

Los asistentes no llevaban cubrebocas y el templo estaba abarrotado. El líder religioso aseguró que Covid-19 es una "directiva malvada de un gobierno del Anticristo". 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

A pesar de COVID, líder religioso realiza misa con cientos de asistentes. (Foto: Daily Mail).

A pesar de COVID, líder religioso realiza misa con cientos de asistentes. (Foto: Daily Mail).

Australia.- Un pastor identificado como Paul Furlong, fue multado por más de mil dólares por realizar una misa con cientos de feligreses.

Los hechos se registraron en la ciudad de Melbourne, en Australia, cuando a pesar de la pandemia por Covid-19, el líder religioso anunció que realizaría una misa masiva en la iglesia Christian Revival, tras el anuncio, el lugar fue abarrotado y pocos asistentes llevaban cubrebocas. 

El medio Daily Mail detalló que tras una denuncia anónima, elementos de la policía acudieron al templo y lograron dispersar a las personas.

El pastor Paul fue detenido y liberado ese mismo día, horas después el medio local 9 News obtuvo una entrevista en donde el líder religioso aseguró que el servicio no era una protesta por las restricciones de la cuarentena y que realmente era por solicitud de Dios. 

Creo que la pregunta es, ¿obedezco a Dios o obedezco al hombre?... Si no lo hacemos, desobedecemos a Dios. Y eso es pecado… Debido a que elegí obedecer a Dios, continuaré obedeciendo a Dios para que las puertas de mi iglesia permanezcan abiertas”, comentó. 

Así mismo, insistió en que la iglesia seguiría abierta para toda la comunidad ya que ellos pueden ejercer sus “derechos constitucionales de libertad de religión y obedecer a Dios” y aseguró que las directivas son “malvadas e ilegales”. 

No nos someteremos a la inconstitución, directivas malvadas e ilegales de un gobierno que representa el espíritu del Anticristo del nuevo orden mundial", comentó. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?