Viral

A pesar de ser acompañado por policías; ¡Es asaltado!

Un hombre fue asaltado segundos después de que descendiera de una patrulla por tres sujetos armados. El atraco fue captado por una cámara de vigilancia..

Avatar del

Por: Redacción AM

Un hombre fue asaltado segundos después de que descendiera de una patrulla por tres sujetos armados.

Un hombre fue asaltado segundos después de que descendiera de una patrulla por tres sujetos armados.

CDMX.- Un hombre fue asaltado segundos después de que descendiera de una patrulla por tres sujetos armados. El atraco fue captado por una cámara de vigilancia.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, un hombre no uniformado desciende de la unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX con una maleta en sus manos, según el portal de noticias Excelsior.

El atraco fue captado por una cámara de vigilancia.

A pocos metros de distancia, un hombre con casco blanco vigila los pasos de su víctima y con un giro repentino, lo toma por sorpresa para arrebatarle su maleta sin mucho problema.

Al caer al piso, un cómplice apunta con una pistola a la víctima del atraco para asegurarse de que no haga ni un intento por defenderse. En el cuadro se puede ver a otro posible cómplice emprender la huida.

De acuerdo a Televisa News, no hay ningún rastro de la patrulla mencionada, a pesar de que los hechos ocurrieron a pocos segundos de que la unidad desapareciera del cuadro.

Y tú, ¿qué opinas?