Viral

Abandonan a recién nacida dentro de maleta en plaza de Chalco

El llanto que provenía de una maleta negra alertó a policías de Chalco y fue cómo descubrieron a la recién nacida a la cual llevaron al Hospital Materno Infantil de la delegación de Ayotzingo para ser revisada.

Avatar del

Por: Redacción

La bebé fue rescatada por policías de la Secretaría de Seguridad del estacionamiento de la Plaza Paseo Chalco. Estaba dentro de una maleta negra. Foto: Especial.

La bebé fue rescatada por policías de la Secretaría de Seguridad del estacionamiento de la Plaza Paseo Chalco. Estaba dentro de una maleta negra. Foto: Especial.

Estado de México.- Una recién nacida que fue abandonada en una plaza comercial del municipio de Chalco fue rescatada por policías de la Secretaría de Seguridad (SS).

Los policías encontraron a la bebé en el estacionamiento de la Plaza Paseo Chalco, ubicada en la avenida Arturo Montiel, dentro de una maleta negra escucharon que provenía lo que parecía el llanto de un recién nacido.

Los agentes se percataron del llanto de un bebé que provenía de una maleta y en el interior hallaron a una recién nacida, la arroparon y solicitaron apoyo médico. Foto: Especial.

Dentro hallaron a una recién nacida, la arroparon y solicitaron el apoyo de una unidad médica, con el objetivo de revisar a la bebé y proporcionarle los primeros auxilios.

Fue llevada de forma inmediata al Hospital Materno Infantil de la delegación de Ayotzingo, municipio de la misma jurisdicción, para su atención médica.

Además, personal de la SS realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por el presunto delito de abandono de infante.

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?