Viral

Abandonan restaurante porque tardaba la comida y dueño intenta matarlos

Turistas españoles vivieron segundos de terror cuando fueron atacados por el dueño de un restaurante que intentó matarlos porque decidieron irse de su negocio.

Avatar del

Por: Redacción

Circula en medios el video de un hombre que intentó atacar a unos turistas españoles sólo porque se fueron de su restaurante, ya que la comida tardaba mucho en llegar. Foto: Telecinco

Circula en medios el video de un hombre que intentó atacar a unos turistas españoles sólo porque se fueron de su restaurante, ya que la comida tardaba mucho en llegar. Foto: Telecinco

Albania.- Turistas españoles fueron atacados por el dueño de un restaurante que visitaron durante unas vacaciones en Albania, sólo porque decidieron irse del negocio porque la comida tardaba mucho en llegar.

La cadena Telecinco publicó un video grabado por los mismos turistas en el que se ve al dueño del restaurante aferrado al auto en el que viajaban los españoles. 

El hombre logra romper parte del parabrisas del auto y trata de entrar para atacarlos, pero el conductor, un guía de turistas albanés, no se detiene en ningún momento.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Cuando logran hacer caer al hombre que estaba aferrado al auto, se agarra a una de las puertas del vehículo y los amenaza con el arma que trae en la mano, al parecer un limpiador de vitrocerámica.

Segundos de terror

Todo comenzó porque los turistas, al ver que su comida tardaba demasiado en llegar, decidieron irse del restaurante que, de acuerdo con medios locales, tiene de por sí mala reputación.

Los turistas lograron encontrar a un policía cerca y el atacante fue detenido.

Como compensación, el ministro de Turismo de Albania le ofreció una disculpa pública y una comida a los turistas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?