Viral

Abogado estrella su avioneta contra una casa en NY

El caos se desató en suburbio de Nueva York, cuando la avioneta de un abogado dominicano se estrelló contra una casa la tarde del sábado.

Avatar del

Por: Redacción

Estados Unidos.- El caos se desató en suburbio de Nueva York, cuando la avioneta de un abogado dominicano se estrelló contra una casa la tarde del sábado. En el accidente murieron dos personas y dos más quedaron heridas.

De acuerdo con el portal N Digital, el abogado Frank Knipping Díaz, de 61 años, se encontraba volando su avioneta Cessna 303 con destino a Long Island, cuando sufrió un fallo mecánico la tarde de este sábado.

La falla, cuyo origen aún es desconocido, provocó que se estrellara contra una casa de dos pisos en la calle South Smith, al sureste de Poughkeepsie.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Además, murió otra persona que no ha sido identificado. Los también dominicanos Eduardo Tió, de 50 años y Teoflio Antonio Díaz Pratt, de 52, resultaron lesionados.

Desatan terror y confusión

Al estrellarse la avioneta contra la casa, provocó un incendio que desató el caso en la zona, reportan medios locales.

Vecinos vieron como una mujer saltó del segundo piso con un perro en brazos para escapar de las llamas. Ella resultó con quemaduras graves.

Se sabe que un segundo hombre quedó atrapado en la casa, pero se desconoce su estado actual.

La Administración Federal de Aviación informó que el Cessna salió del Aeropuerto Scy Acres en La Grangeville, a un kilómetro y medio (una milla) del accidente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?