Viral

Abuela confunde desinfectante con comida y se lo da a su nieto de 18 meses

Una abuelita confundió el desinfectante para manos con puré de frutas y se lo da de comer a su nieto de 18 meses. 

Avatar del

Por: Redacción

Abuela confunde desinfectante de manos con comida. (Foto: Especial).

Abuela confunde desinfectante de manos con comida. (Foto: Especial).

  • Bebé de 18 meses ingiere desinfectante para manos.

  • La abuela había pensado que era puré de frutas.

  • Los hechos se registraron en Manitoba, Canadá.

Canadá.- Abuelita confundió el desinfectante para manos con puré de frutas y se lo da de comer a su nieto de 18 meses. 

Los hechos se registraron en Manitoba, Canadá, cuando un bebé de 18 meses de edad llamado Logan tuvo que ser llevado de emergencia al hospital tras ingerir un desinfectante para manos. 

Nikki Teixeira, madre del menor, advirtió en redes sociales sobre el peligro que tiene la imagen de algunos productos, pues su madre pensó que el desinfectante era un paquete de puré de frutas.

Había estado de compras con mi esposo y tenían estos desinfectantes de manos en el pasillo central empaquetados con lindos paquetes y yo tenía una hijastra de 7 años que regresaba a la escuela y pensé que sería perfecto para su mochila", expresó Teixeira a Good Morning America.

Cuando su hijastra dijo que ya tenía desinfectante para la escuela, Teixeira lo dejó en su propia bolsa, a la que Logan no tiene acceso, sin embargo, no esperaba que su mamá lo tomara de la bolsa y se lo diera al pequeño como aperitivo. 

Él tomó un sorbo e inmediatamente se puso rojo y comenzó a toser, así que ella se lo quitó e inmediatamente vio que era desinfectante de manos… Llamó a su vecino y llamó al 911 porque él empezó a quedarse dormido", explicó. 

Teixeira comentó que cuando llegaron los paramédicos Logan estaba mejorando pero fue llevado en ambulancia a un hospital local como medida de precaución, afortunadamente no tuvo ninguna complicación médica por la ingestión del desinfectante.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?