Viral

Abuelitas se pierden en la selva y su video pidiendo ayuda se vuelve viral

El video de dos mujeres de la tercer edad se ha viralizado por la manera tan peculiar en la que cuentan que se han perdido en la selva.

Avatar del

Por: Redacción

Argentina.- Dos hermanas de 62 y 67 años se volvieron famosas en las redes sociales luego de viralizarse un video en el que pedían ayuda porque se habían perdido en la selva.

Los hechos ocurrieron en Tucumán, Argentina, donde Mónica y Claudia López fueron a visitar una cascada en el monte San Javier.

Sin embargo, las dos mujeres de la tercer edad terminaron pérdidas e incluso, cuentan ellas mismas, tuvieron que dormir "colgadas de dos árboles".

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

A pesar de que parecen tomarlo con gracia, las hermanas se muestran preocupadas por su situación y porque "no tenían idea de dónde estaban". 

Perdidas en la nada

Las mujeres grabaron video pidiendo ayuda y trataron de subirlo a las redes sociales, pero no pudieron hacerlo porque no tenían cobertura. Fue el hijo de una de ellas quien ayudó en su rescate.

El joven explicó que no había sabido nada de su madre desde que había salido de viaje, por lo que se trasladó a Tucumán y pidió ayuda a las autoridades.

Bomberos de Yerba Buena y el Servicio de Guardaparques de la Universidad Nacional de

Tucumán implementaron un operativo de búsqueda con el que finalmente pudieron encontrarlas.

Las mujeres decidieron de todos modos publicar el video en sus redes sociales, para celebrar que todo había terminado bien.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?