Abuelito abandona bebé en una caja de pizza

Un bebé fue abandonado en una caja de pizza, tenía una nota que aseguraba que no contaban con los recursos para mantener al menor después de la muerte de su madre. 

Avatar del

Por: Redacción

Abuelito abandona bebé en caja de pizza. (Foto:  Protección Civil de Tlaltenango).

Abuelito abandona bebé en caja de pizza. (Foto: Protección Civil de Tlaltenango).

  • Abandonan a bebé en caja de pizza.

  • Protección Civil localizó una nota escrita en una hoja de libreta.

  • El bebé fue trasladaron a valoración médica.

Zacatecas.- Un bebé fue localizado por Protección Civil de Tlaltenango, se encontraba envuelto dentro de unas cobijas y dentro de una caja de pizza.

Los hechos se registraron en el municipio de Tlaltenango en Zacatecas, y el recién nacido estaba con una nota escrita en una hoja de libreta.

Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo y ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone”.

Según información de El Universal, autoridades comentaron que el bebé que estaba sobre la banqueta en el cruce de las calles Allende y Zacatecas, lo que generó que se movilizara la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes al llegar y resguardaron al bebé y lo trasladaron a valoración médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar.

Así mismo, intervino la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, así como de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia de Zacatecas, para realizar las investigaciones correspondientes e iniciar el trámite para trasladarlo a la Casa Cuna Plácido Domingo, ubicado en el municipio de Guadalupe.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?