Viral

Abuelito estudiará medicina para atender gratis a sus pacientes

Un hombre de 82 años de edad, decidió no quedarse con los brazos cruzados y ahora estudiará medicina con el único objetivo de apoyar a quien más lo necesita. 

Avatar del

Por: Redacción

Antônio Tonouti. (Foto: Especial).

Antônio Tonouti. (Foto: Especial).

  • Hombre de 82 años de edad presentará examen para la carrera de Medicina. 

  • El hombre prometió atender gratis a sus pacientes.

  • También pinta cuadros y toma clases de inglés. 

Brasil.- Un hombre de 82 años es un ejemplo para todos ya que, a pesar de su edad, no renunció a sus sueños de estudiar medicina.

Según información del medio G1Antônio Tonouti, tiene dos cursos de educación superior, farmacéutico, en 1959, y más tarde, Derecho, en 1979 , sin embargo, el anciano brasileño no pretende detenerse y está estudiando para el examen para acceder a la carrera médica. 

Creo que al estudiar a las personas, las neuronas se vuelven rampantes. Y la educación es lo más importante en la vida”, comentó el hombre.

Así mismo, Tonouti detalló que además de interesarse en la medicina, también le gusta ocupar su tiempo pintando cuadros y tomando clases de inglés.

Antônio Tonouti. (Foto: Especial).

Sin embargo, el gran desafío es ingresar a la carrera de Medicina en la Universidad Estatal de Londrina (UEL), que ofrece pocas vacantes por el elevado número de candidatos presentados, pero no pierde la esperanza. 

Si apruebo, que me cuesta mucho, seguiré estudiando. Y, si estoy vivo para entonces, prometo realizar consultas gratis..”, reveló.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?