Viral

Abuelito muere de Covid-19 luego de que su nieta lo contagió tras ir a fiesta

Un abuelito murió a causa de Covid-19 luego de que su nieta lo contagiara tras ir a una fiesta. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Abuelito muere de Covid-19. (Imagen de ilustración).

Abuelito muere de Covid-19. (Imagen de ilustración).

  • Abuelito de 80 años murió a causa de Covid-19.

  • El hombre había sido contagiado por su nieta.

  • La nieta de 20 años había asistido a una fiesta donde contrajo la enfermedad. 

Estados Unidos.- Un abuelito murió a causa de coronavirus (Covid-19) luego de que su nieta lo contagiara tras asistir a una fiesta. 

Los hechos se registraron en el Hospital Parkland en Dallas, Texas, cuando un abuelito de 80 años de edad, fue internado de gravedad tras presentar síntomas de Covid-19 después de que su nieta de 20 años asistiera a una fiesta contagiándose del virus. 

El Dr. Joseph Chang, director médico del hospital, informó que la joven contrajo Covid-19 en una fiesta y después fue a visitar a sus abuelos, contagiándolos también. 

Antes de que fuera sintomática, visitó a sus abuelos de 80 años y se enfermaron. La fatiga en los rostros de las personas es algo difícil de cuantificar", comentó Chang.

La paciente y sus abuelos fueron ingresados en la unidad de cuidados intensivos en Parkland, pero la joven no lo sabía porque estaba intubada e inconsciente, después de 10 días, se despertó y descubrió que su abuelo había muerto el día anterior.

Los números son interesantes. Podemos hacer que digan muchas cosas. Podemos hacer que se vean como muchas cosas, pero detrás de esos números hay personas. Y realmente no quieres que seas tú”, finalizó el director.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?