Viral

Abuelito que abrazaba a bebés prematuros muere víctima de cáncer

Un abuelito de 86 años falleció a causa de cáncer de páncreas, el hombre abrazó a bebés prematuros durante más de 14 años.

Avatar del

Por: Redacción

Abuelito que abrazaba a bebés prematuros muere víctima de cáncer. (Foto: Especial).

Abuelito que abrazaba a bebés prematuros muere víctima de cáncer. (Foto: Especial).

  • Hombre abrazó a bebés prematuros durante más de 14 años.

  • La historia del hombre se había vuelto viral en el año 2017.

  • Fue diagnosticado recientemente con cáncer de páncreas en etapa cuatro.

Estados Unidos.- Uno de los voluntarios más queridos de un hospital materno infantil perdió su batalla contra el cáncer.

Se trata de David Deutchman, de 86 años, un voluntario que se conocía como el "abuelo de la UCIN" en la unidad de cuidados intensivos neonatales en Children's Healthcare en Atlanta, Estados Unidos.

La historia de David se había vuelto viral en el año 2017 por el trabajo que hizo abrazando y acurrucando a bebés prematuros, después de su jubilación, Deutchman hizo durante más de 14 años esta gran labor. 

Algunos de mis amigos no lo entienden. Me orinan. Me vomitan. Quiero decir, ¿por qué no me encantaría?... Es muy pacífico. Es muy gratificante", había comentado David. 

Según información del medio local Fox News, el hombre fue diagnosticado recientemente con cáncer de páncreas en etapa cuatro.

Ser voluntario, enriqueció su vida. Para él, lo que más significado tenía era el tiempo que pasaba con sus pacientes y sus familias. Tuvo una carrera profesional de éxito, pero nunca habló de ella con tanto cariño como cuando iba al hospital”, comentó su hija Susan Lilly. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?