Viral

Abuelitos venden galletas y gorros tejidos para sobrevivir a la pandemia

Una pareja de abuelitos en Toluca, Estado de México, sale todos los días a vender sus productos para sobrevivir a la pandemia de coronavirus (Covid-19). 

Avatar del

Por: Redacción

Una pareja de abuelitos en Toluca, Estado de México, sale todos los días a vender sus productos para sobrevivir a la pandemia de coronavirus (Covid-19). Foto: A Fondo

Una pareja de abuelitos en Toluca, Estado de México, sale todos los días a vender sus productos para sobrevivir a la pandemia de coronavirus (Covid-19). Foto: A Fondo

Toluca, Estado de México.- No todos tienen la posibilidad de quedarse en casa para evitar ser contagiados por coronavirus (Covid-19), algunos deben salir a las calles para ganar un poco de dinero para así llevar alimento a sus hogares. Muestra de ello es la historia de una pareja de abuelitos que venden galletas y gorros tejidos en las calles.

El coronavirus no les dio tregua 

Ante la complicada situación económica que vive México, la pareja de abuelitos no se rinde y en su intención de salir adelante sortean la suerte para ofrecer su mercancía a los transeúntes.

Y es que debido a su avanzada edad es difícil que alguno de ellos consiga un trabajo formal. 

Una imagen muestra como el señor intenta vender sus galletas mientras su esposa, que no se separa de él, teje algunas prendas, eso sí, siempre portando su cubrebocas para evitar contagiarse de coronavirus (Covid-19)

Según informa Sin Embargo, los señores se sientan a vender sus productos en un banco por las tardes sobre la calle Hidalgo entre Pedro Ascencio y Melchor Ocampo, para ganarse algunas monedas. 

La bolsita de galletas vale 10 pesos, mi mujer hace todos los gorritos que también vendemos”, comenta el señor. 

AGM. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?