Viral

Abuelo concluye sus estudios con honores ¡a los 89 años!

El hombre demostró que no hay edad para superarse, y ahora es un orgulloso técnico en electronica.

Avatar del

Por: Redacción

El abuelo Alejo Hermógenes Ruiz camina a recibir su título a sus 89 años. FOTO: Twitter

El abuelo Alejo Hermógenes Ruiz camina a recibir su título a sus 89 años. FOTO: Twitter

Perú.- Un abuelo con ganas de superarse demostró que no hay un límite de edad para cumplir tus sueños, y terminó sus estudios con 89 años cumplidos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

De acuerdo con la información de Noticieros Televisa, el hombre, llamado Alejo Hermógenes Ruiz Rubio, se inscribió a la escuela de su comunidad en Villa El Salvador, Perú hace tres años, y el pasado viernes 21 de febrero por fin recibió su título sin haberse perdido una sola clase.

No falté a ninguna clase en estos tres años. Mi edad no fue un obstáculo para estudiar. Mis compañeros y profesores me ayudaron. Y mi familia, que siempre ha estado en todo momento”, aseguró.

Ahora, don Alejo podrá ejercer como técnico en electrónica, y se muestra agradecido con la escuela que le dio la oportunidad de superarse, el Instituto Julio César Tello.

Este es el Instituto Julio César Tello en Perú, donde se graduó Hermógenes. FOTO: Google Maps

Este liceo es público, y tiene una oferta educativa de diversas carreras técnicas que pueden ser aprovechadas por los estratos más bajos de la sociedad, que tienen la oportunidad de superarse y presumir una formación completamente profesional.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?