Viral

Abusaba de su hermana menor junto con su novio

La hermana mayor utilizaba a su hermana pequeña para hacer trío sexual con su novio.
 

Avatar del

Por: Redacción AM

Menor fue abusada por su hermana y su novio.

Menor fue abusada por su hermana y su novio.

Argentina.- Una niña de 14 años fue abusada sexualmente por su hermana mayor, identificada como Carolina de 18 años y el novio de ésta Edgardo de 27, quienes la utilizaban para hacer trío sexual.

De acuerdo con el portal de noticias El Diario, los hechos ocurrieron en la casa familiar ubicada en el partido José C. Paz, en las calles Bragado y Rodrigo de Triana, barrio de Néstor Kirchner de la provincia de Buenos Aires.

La madre de las jóvenes denunció a su hija mayor y a su yerno.

La madre tuvo un viaje por motivos personales a Tucumán, por lo que la pareja de jóvenes aprovecharon durante los ocho días para abusar de la menor.

La víctima fue forzada a tener sexo con su hermana y con el novio de ésta en la vivienda de la familia, sin embargo esta situación se replicó durante días y terminaron cuando la madre de las jóvenes volvió de Tucuman.

Mi hija mayor y su novio violaron a mi hija la menor. Incluso Carolina la preparaba afeitando sus partes íntimas para abusar de ella junto con su pareja, dijo la madre de la víctima.

Actualmente, se desconoce el paradero de la pareja que se mudó de la casa, pero la madre de las jóvenes pidió a las autoridades que hagan su trabajo.

Cuando Carolina se enteró que la menor habló conmigo, se escapó y no la volví a ver. Se fue a vivir con su novio, sin decir nada. No sé cómo reaccionaría si volvería a ver su cara, señaló la mamá de la menor.

Mi hijita no es la misma. Tiene problemas en la escuela, no puede relacionarse bien con la gente. Está triste, angustiada, se siente muy mal. Intentó quitarse la vida, se cortó los brazos con un cuchillo. Vivió una tortura y quedó enferma, detalló.

Comentarios