Viral

Abusó de su prima y la amenazó con lastimar a su familia si decía algo

El hombre fue arrestado por el abusó de su prima menor de edad, y enfrentará un proceso penal.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre le dijo a la pequeña que la lastimaría a ella y a su familia si se atrevía a revelar lo que le había hecho. FOTO: Ulrike Mai

El hombre le dijo a la pequeña que la lastimaría a ella y a su familia si se atrevía a revelar lo que le había hecho. FOTO: Ulrike Mai

Estado de México.- Un hombre identificado como Óscar Uriel "N" fue arrestado por elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec por haber abusado sexualmente de su prima, una menor de edad.

De acuerdo con el informe oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM), los hechos ocurrieron el 21 de junio de 2018, en una casa en la colonia Centro del pueblo de Acolman, donde Óscar Uriel abordó y violó a su prima menor de edad.

Luego de cometer el delito, Óscar Uriel amenazó a la chica con lastimarla a ella y a su familia si es que se atrevía a contarle a alguien de lo sucedido. Sin embargo, la pequeña se sobrepuso a su miedo y le contó lo ocurrido a su familia, que inmediatamente interpuso la denuncia contra Óscar Uriel.

Así, y tras una investigación exhaustiva de parte del Ministerio Público, se consiguió una orden de aprehensión en contra del sospechoso, misma que fue ejecutada este sábado 15 de febrero, cuando Óscar Uriel fue arrestado.

 Ahora, el joven enfrentará un proceso judicial mientras se encuentra tras las rejas por su crimen.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?