Viral

Abusó de una niña de tres años en el baño de un restaurante. Ya fue detenido

El hombre llevó a la pequeña al baño de un McDonald's, donde abusó de ella.

Avatar del

Por: Redacción

Este es el restaurante donde la niña fue abusada. FOTO: Google Maps

Este es el restaurante donde la niña fue abusada. FOTO: Google Maps

Estados Unidos.- Un hombre llamado Christopher Puente, de 34 años de edad, fue capturado por la policía luego de que abusara de una niña de tres años de edad en el baño de un McDonald's.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

De acuerdo con el reporte de la cadena WGN, los hechos ocurrieron en un restaurante de la franquicia McDonalds en la ciudad de Chicago el pasado lunes 17 de febrero.

Ese día, alrededor de las 8:20 p. m., un padre había llevado a sus dos hijos pequeños, un niño y la niña de tres años, a cenar, aunque en un momento el chico se orinó en sus pantalones, por lo que el hombre lo llevó al sanitario, y mientras la pequeña esperaba afuera, él cambiaba a su hijo en el baño de hombres.

Ahí fue cuando Christopher llevó a la niña a un cubículo del baño, donde la encerró, la desvistió, y comenzó a tocarla. Entonces el padre escuchó el llanto de su hija y asistió de inmediato, aunque se dio cuenta de que el cubículo estaba cerrado, por lo que se agachó, vio los pies de su hija, los tomó y la sacó del lugar.

Por su parte, Christopher logró huir, pero fue captado por las cámaras de seguridad, y fue capturado por la policía de Chicago este miércoles 19 de febrero mientras cruzaba un estacionamiento prohibido para los peatones, aunque los oficiales lo reconocieron como el sospechoso del caso de abuso sexual.

Estamos devastados por este incidente. McDonald's siempre ha operado con un fuerte compromiso a las familias, lo que incluye el crear un ambiente seguro para todos. Tan pronto como nos enteramos, cooperamos completamente con las fuerzas de la ley", dijo el restaurante en un comunicado.

El atacante se mantiene encarcelado sin derecho a fianza mientras espera su sentencia definitiva, pues de acuerdo a la policía, ya habrían conseguido una declaración donde Christopher admite su culpabilidad.

La niña, por su parte, fue evaluada en un hospital pediátrico, donde confirmaron que se encontraba bien de salud.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?