Viral

Acorralan a niño en baño de escuela y lo golpean hasta mandarlo al hospital

Un niño de 8 años fue agredido por 3 compañeros en el baño de la escuela, hasta dejarlo inconsciente.

Avatar del

Por: Redacción

La hermana de Christian compartió su historia en redes sociales para crear conciencia sobre bullying. Foto: ABC News

La hermana de Christian compartió su historia en redes sociales para crear conciencia sobre bullying. Foto: ABC News

Estados Unidos.- A sólo unos días del caso de bullying en el que un adolescente de 13 años murió golpeado por sus compañeros, otro terrible caso de agresión se registró en una escuela de Estados Unidos.

Esta vez ocurrió en Tomball, Texas, donde un niño de 8 años fue golpeado por 3 de sus compañeros en el baño de la escuela Lakewood, donde estudiaba.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Christian Boynton, de 8 años, tuvo que ser hospitalizado debido a los golpes que sufrió a manos de sus compañeros, reporta ABC News.

De acuerdo con sus padres, el niño ya ha sido acosado por bullyes en ocasiones anteriores y los agresores lo siguieron desde el autobus escolar hasta el baño de la escuela para golpearlo.

Comparten su historia en redes

Este martes, alrededor de las 9:00 de la mañana, los padres del niño recibieron una llamada de las autoridades de la escuela informándoles lo que había sucedido y que Christian había sido trasladado al hospital infantil de Texas, donde se le detectó una hemorragia cerebral menor.

Sin embargo, la familia no responsabiliza a la escuela e incluso quieren ayudar al persona a orientar a los niños agresores, aseguró Kailee Boynton, la hermana de Christian, en redes sociales, donde compartió su historia.

Representantes del distrito escolar aseguraron que el caso ya es investigado y que se tomarán "medidas disciplinarias apropiadas" contra los menores agresores.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?