Viral

Acuchillan a preso y, pese a estar herido, se arroja por balcón de cárcel

Empapado y desnudo, el hombre herido hace lo posible para liberarse de los atacantes en la prisión de Manhattan

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos acontecieron en mayo de 2017 en Manhattan.  FOTO: Especial

Los hechos acontecieron en mayo de 2017 en Manhattan.  FOTO: Especial

Nueva York, Estados Unidos.- Impactantes imágenes muestran el momento en el que un recluso de una prisión ubicada en Lower Manhattan, Nueva York escapa desnudo de un ataque al saltar desde un balcón y casi caer encima de otro reo que usaba el teléfono público en un piso inferior a los baños.

Los hechos acontecieron en mayo de 2017.  FOTO: Especial

El video captado por cámaras de seguridad de la cárcel municipal Complejo de Detención de Manhattan fue revelado apenas el miércoles, sin embargo, muestra imágenes de un incidente ocurrido en mayo de 2017.

En el clip puede observarse cómo dos reclusos irrumpen en las regaderas de la prisión y apuñalan con un bisturí a un reo que estaba tomando un baño.

Empapado y desnudo, el hombre herido hace lo posible para liberarse de los atacantes, se desliza hasta la orilla de un balcón y desde ahí salta para salvarse de la agresión.

Las imágenes muestran cómo un reo que estaba usando el teléfono público en un piso inferior da un salto para evitar que el desnudo recluso le caiga encima.

De acuerdo con Daily News, no se aclaró de forma inmediata si alguno de los internos fue arrestado. Asimismo, ni la víctima ni los atacantes están ya en custodia del Departamento Correccional.

Según se describe, el preso víctima fue apuñalado al menos en 20 ocasiones, lo cual le provocó heridas que no pusieron en peligro su vida. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?