Viral

Acudió a fiesta en la piscina al igual que cientos de personas y ahora tiene Covid-19

Un hombre que acudió a una fiesta en la piscina al igual que cientos de personas, ahora tiene Covid-19. 

Avatar del

Por: Redacción

Uno de los visitantes dio positivo a Covid-19.

Uno de los visitantes dio positivo a Covid-19.

Estados Unidos.- Un hombre que acudió a una fiesta en la piscina al igual que cientos de personas, ahora dio positivo a coronavirus (Covid-19).

Un video publicado en redes sociales se volvió viral y causó indignación pues muestra como un tumulto de jóvenes decidió romper la cuarentena por coronavirus y el distanciamiento social para asistir a una fiesta en la alberca.

Los hechos se registraron la semana pasada en el Lago de los Ozarks, Missouri, en donde el reportero Scott Pasmore, decidió publicar un video que muestra a los fiesteros apiñados en una piscina.

Sin embargo, el Departamento de Salud del Condado de Camden dijo que un residente del Condado de Boone que dio positivo a coronavirus visitó el Lago de los Ozarks durante el fin de semana. 

Según el director de salud, Bee Dampier, el hombre comenzó a mostrar síntomas de Covid-19 y se tuvo que hacer una prueba. 

Debido a la necesidad de informar a un gran número de personas desconocidas, estamos publicando públicamente una línea de tiempo, que fue proporcionada por el caso", dijo Dampier en un comunicado de prensa.

Con información de CNN.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?