Viral

Acusan a mamá de matar a sus hijos; dijo que se habían quitado la vida

Lisa Snyder es investigada por el homicidio de sus hijos de 4 y 8 años, a quienes hallaron ahorcados en su casa; ella había argumentado que se habían suicidio por sufrir abuso escolar.

Avatar del

Por: Redacción

Lisa Snyder es investigada por los posibles homicidios de su hijos, que había denunciado como suicidio. Foto: AP

Lisa Snyder es investigada por los posibles homicidios de su hijos, que había denunciado como suicidio. Foto: AP

Estados Unidos.- Lisa Snyder enfrentó la mayor pesadilla de una madre cuando encontró a sus hijos de 4 y 8 años muertos en su casa; al principio le dijo a la policía que pensaba que su hijo mayor se había suicidado por el bullying que sufría, pero ahora investigan si ella los mató.

El caso ocurrió en Albany, Pensilvania, en Estados Unidos. De acuerdo con las autoridades, en la computadora de Snyder se encontraron búsquedas de internet que podrían indicar que mató a sus hijos y trató de fingir un suicidio.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Documentos de la corte de Albany indican que Snyder le dijo a las autoridades que su hijo mayor Conner, de 8 años, sufría bullying y que creía que se había suicidado por eso; sin embargo, no se encontraron evidencias de que el niño fuera abusado en la escuela, reporta CBS.

El 23 de septiembre, Snyder denunció que había encontrado a sus hijos Conner y Brinley ahorcados con una correa de perro en el sótano de la casa, asegurando que había sido un pacto suicida. Las autoridades descubrieron que Snyder había comprado la correa un día antes de las muertes.

Búsquedas sospechosas

Las autoridades encontraron las búsquedas de Google y los mensajes de Facebook de Snyder, que resultan incriminatorias, pues había investigado "cuánto tiempo tarda alguien en morir por asfixia con monóxido de carbono", "morir ahorcado" y algunos episodios del programa sobre crímenes reales Almost Got Away With It (Casi logró escapar).

Además, una amiga de Lisa dijo que a principios de mes ella le había dicho que "ya no le importaban sus hijos".

En 2014, los niños ya habían sido retirados de la custodia de su madre, pero volvieron a vivir con ella en 2015.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?