Viral

Acusan de fraude a Mariana Rodríguez, #LadyObstáculos y prometida de un senador

La influencer fue acusada en redes sociales de haber organizado un concurso arreglado, en el que utilizó una cuenta falsa para no entregar el regalo.  Ella asegura que también fue engañada.

Avatar del

Por: Redacción

Ella es Mariana Rodríguez Cantú, la influencer también conocida como #LadyObstáculos, y quien se vio envuelta en una nueva polémica por supuesto fraude. FOTO: Instagram

Ella es Mariana Rodríguez Cantú, la influencer también conocida como #LadyObstáculos, y quien se vio envuelta en una nueva polémica por supuesto fraude. FOTO: Instagram

Nuevo León.- Mariana Rodríguez Cantú, "influencer" y prometida del senador por Nuevo León Samuel García, enfrenta una nueva polémica, y es que usuarios de redes sociales se dieron cuenta de que un sorteo que había organizado entre sus seguidores, llamado "Giveaway", había sido ganado por un perfil falso.

Mariana, que apenas hace unos meses se había hecho viral por un video en el que aseguraba haber superado los "obstáculos de la vida", como cuando perdió unas "chanclas", cuando se le cayó su teléfono o cuando perdió una pulsera de San Benito, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que a través de la red social Twitter, usuarios reportaron que su último sorteo, en el que regalaría 50 mil pesos en tarjetas de regalo para la tienda Zara, había sido un completo fraude.

Denunciaron que primero había pospuesto la fecha varias veces, y que nunca anunciaba a los ganadores, mientras que si alguien señalaba esto, era bloqueado por ella.

Pues cuando Mariana por fin anunció que una mujer supuestamente llamada Norma había sido la ganadora del Giveaway (sin mostrar evidencia de como resultó elegida), otro usuario de Twitter buscó la foto del perfil que supuestamente había ganado, y descubrió que se trataba de una cuenta falsa. Inclusive contactó con la persona de la foto, una mujer española llamada Susana Fernández que se mostró indignada por el robo de identidad, y que aseguró que ya había denunciado los hechos en Instagram.

De inmediato, los cibernautas comenzaron a señalar a Mariana de haber creado un perfil falso para nunca entregar los regalos y solo ganar seguidores con las dinámicas.

Sin embargo, Mariana ya respondió desde Playa del Carmen, en Quintana Roo, donde se encuentra en medio de su despedida de soltera. Desde ahí, publicó un video en su cuenta de Instagram donde asegura que ella también fue defraudada, que nunca se dio cuenta de que la ganadora era una cuenta falsa, y que ya había enviado el premio, por lo que ese dinero se había perdido, aunque prometió hacer una nueva dinámica cien por ciento transparente.

Por lo pronto, las críticas en las redes sociales no han parado y su cuenta ha ido perdiendo seguidores gradualmente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?