Viral

Adiós a las elegantes azafatas, ahora así lucen por coronavirus

Adiós a la elegancia en los uniformes de las azafatas, una aerolinea diseñó unos uniformes especiales para usarse durante la pandemia de coronavirus (Covid-19). 

Avatar del

Por: Redacción

Adiós a la elegancia en los uniformes de las azafatas. (Imagen de ilustración).

Adiós a la elegancia en los uniformes de las azafatas. (Imagen de ilustración).

Malasia.- La aerolínea Air Asia, presentó los nuevos uniformes de las azafatas durante esta contingencia por coronavirus (Covid-19), diciéndole adiós a la elegancia y el glamour. 

Debido a la cuarentena por coronavirus, cientos de vuelos han tenido que ser cancelados, sin embargo, esta aerolínea no se rinde y presentó los nuevos uniformes de las azafatas, los cuales aseguran que evitarán transmitir la enfermedad para que los turistas puedan volar seguros.

Según información de Fox News, la aerolínea de Malasia Air Asia, tiene unos nuevos uniformes de color rojo, los cuales están diseñados específicamente para proteger a las azafatas y a los pasajeros durante esta pandemia. 

Dicho uniforme, fue diseñado en colaboración con Puey Quiñones, un diseñador de moda filipino, y consiste de caretas, capuchas y pantalones largos, además tiene mangas para proteger completamente a la azafata, perdiendo todo el glamur. 

Según Quiñones, los trajes están hechos de un "material transpirable pero resistente" y se lanzaron el viernes en un vuelo de Bangkok a Manila.

Cabe destacar que el diseño de este uniforme ha sido aprobado por el Departamento de Salud de Filipinas.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?