Viral

Adolescente de 12 años asesina a balazos a mujer policía en su casa

Adolescente de 12 años asesina a balazos a mujer afroamericana de 50 años en su casa. 

Avatar del

Por: Redacción

Adolescente de 12 años asesina a balazos a mujer policía. (Foto: Fox 26).

Adolescente de 12 años asesina a balazos a mujer policía. (Foto: Fox 26).

  • Adolescente de 12 años asesina a balazos a una mujer policía.

  • La víctima fue identificadla como Sharon Hawkins, de 50 años.

  • El adolescente está bajo custodia policial. 

Estados Unidos.- Adolescente de 12 años asesina a balazos a una mujer afroamericana de 50 años en su casa. 

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en Greenspoint, en Houston, Estados Unidos, cuando una mujer policía de 50 años identificada como Sharon Hawkins, fue hallada muerta en su hogar.

Según información del medio local Fox 26, un adolescente de 12 años está bajo custodia policial, acusado de asesinar a Sharon. 

En una entrevista, la familia de la víctima declaró que quedaron devastados cuando supieron que le dispararon y la mataron, luego se sorprendieron un día después cuando supieron que su muerte estaba en manos de un niño de 12 años.

¿Quién puso en la cabeza de un niño de 12 años caminar hacia alguien y matarlo en la casa?" comentó Kenisha Hawkins, la cuñada de Sharon.

Sharon, que había trabajado como guardia de seguridad en el juzgado del centro de Houston, en su descanso, le dispararon varias veces dentro su hogar.

La familia comentó que no conoce ningún motivo, ni nada sobre su asesinato, solo la edad del acusado. 

Sé que se estaba quedando con un compañero de trabajo, pero en este punto, todo lo que hacemos es asumir quién es el niño de 12 años", comentó su cuñada.

Hawkins deja a dos hijos, Andre, el mayor, comentó que pasaron horas después de que ella falleciera cuando recibió la noticia. 

Es como si perdiera mi propia vida. Ella era mi todo, era mi mejor amiga, era mi persona a la que acudía cada vez que necesitaba consejos sobre algo, cualquier cosa, me duele", aseguró. 

Adolescente en investigación 

El ahora acusado comenzó como testigo en el caso, diciéndole a la policía que vio a alguien vestido de negro abandonar la escena.

La policía de Houston no encontró signos de entrada forzada, y mientras investigaba descubrió que el adolescente era su sospechoso.

Debido a su edad, la identidad del niño de 12 años no ha sido revelada, sin embargo, ha sido acusado de asesinato y asalto agravado con un arma mortal.

La familia de Sharon Hawkins también espera que quien sea responsable del arma de fuego también enfrente los cargos, ya que el niño no debería haber tenido acceso a uno en primer lugar.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?