Viral

Adolescente escapa de matrimonio forzado con un hombre 30 años mayor y pide asilo

Una menor de 14 años de religión cristiana, logró escapar de un matrimonio forzado con un musulmán 30 años mayor que ella y ahora está siendo perseguida para ser asesinarla. 

Avatar del

Por: Redacción

Adolescente escapa de matrimonio forzado con un hombre 30 años mayor. (Foto: Especial).

Adolescente escapa de matrimonio forzado con un hombre 30 años mayor. (Foto: Especial).

  • Menor de 14 años es abusada sexualmente en grupo y obligada a casarse.

  • La menor logró escapar del matrimonio forzado.

  • Ahora está siendo buscada para ser asesinada. 

Pakistán.- Una menor de 14 años de edad identificada como Maira logró escapar de un matrimonio forzado con un hombre musulman 30 años mayor que ella.

Según información del medio Daily Mail, el hombre llamado Mohamad Nakash Tariq está buscando a la menor e incluso ella denunció que está recibiendo constantemente amenazas de muerte.

Maira denunció que el hombre la torturó al violarla en grupo, después fue obligada a casarse con él y convertirse al Islam.

Nuestras vidas y las de mi familia están en peligro en Pakistán. Estamos constantemente recibiendo amenazas de muerte. Estamos extremadamente asustados y preocupados por nuestra seguridad", expresó la menor. 

Sumera Shafique, abogada de Maira, trabaja para anular el matrimonio y revocar la conversión, así mismo, se ha buscado un refugio en Reino Unido. 

El señor Nakash preferiría que Maira estuviera muerta antes que ganar el caso… Se siente avergonzado porque ella lo derrotó al escapar. Tiene un deseo de venganza en su corazón. Los partidarios del Sr. Nakash quieren buscar y encontrar a ella y su familia. Corren un gran peligro", comentó Shafique.

Maira y Sumera Shafique.

Maira fue secuestrada a punta de pistola cerca de su casa, en Madina Town, cerca de Faisalabad en Pakistán el pasado 28 de abril. 

Maira es muy valiente. Es una persona muy fuerte, como lo demuestra su escape de su secuestrador", expresó Shafique.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?