Viral

Adolescente logra escapar con su hijo después de estar cautiva durante 2 años

Una adolescente de tan solo 15 años dio a luz a un niño y logró escapar de su agresor de 39 años; el hombre fue detenido. 

Avatar del

Por: Redacción

Adolescente logra escapar con su hijo después de estar cautiva durante 2 años. (Imagen de ilustración).

Adolescente logra escapar con su hijo después de estar cautiva durante 2 años. (Imagen de ilustración).

  • Menor es privada de su libertad y abusada sexualmente.

  • La menor dio a luz a un niño y logró escapar con él.

  • Los hechos se registraron en Saltillo. 

Coahuila.- Un hombre de 39 años fue detenido después de haber mantenido privada de su libertad y abusar sexualmente de una menor de 15 años.

Los hechos se registraron en Saltillo, cuando la menor junto a su bebé de siete meses fueron ayudados por sus vecinos para escapar después de 2 años cautiva y posteriormente, pidió ayuda a las autoridades.

Según la declaración de la menor que es originaria de Veracruz, el hombre identificado como Jesús “N”, la mantuvo encerrada y en condiciones deplorables, así mismo, abusó sexualmente de ella y dio a luz a un niño en esas mismas condiciones.

Según información de La Vanguardia, tras la evidencia presentada al Ministerio Público, el hombre fue localizado y detenido bajo el delito de violación equiparada en persona menor de 15 años agravado por violencia y violencia familiar en la causa penal 2057/2020.

Ahora Jesús “N” está en espera de que se determine su sentencia y la próxima audiencia está programada para el próximo 19 de enero del 2021.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?