Viral

Adolescentes se lanzan de un taxi después de que el conductor intentó secuestrarlas

Tres adolescentes de 13, 14 y 16 años, decidieron lanzarse de un taxi en movimiento. Los hechos se registraron en Ibagué, Colombia.  

Avatar del

Por: Redacción

Adolescentes se lanzan de un taxi. (Captura de video).

Adolescentes se lanzan de un taxi. (Captura de video).

  • Adolescentes 13, 14 y 16 años salen de centro comercial.

  • Toman un taxi para ir a sus casas.

  • El taxista tuvo un comportamiento sospechoso y se desvió de la ruta. 

Colombia.- Tres adolescentes denunciaron ante las autoridades que estuvieron a punto de ser secuestradas por el conductor de un vehículo de servicio público.

Los hechos se registraron en Ibagué, Colombia, cuando las menores de 13, 14 y 16 años tomaron un taxi para regresar a su casa tras acudir a un centro comercial.

Según información del medio local El Tiempo, las menores detallaron que al abordar el vehículo, el taxista tuvo un comportamiento sospechoso y no acató las recomendaciones dadas de la ruta a tomar para ir a sus casas.

Cada una llevaba 2000 pesos para la buseta pero les tocó tomar taxi y el chofer les dijo que las transportaba por ese valor. Al llegar al parque de Los Venados el carro tenía que girar al barrio El Salado, pero siguió hacia La Variante de Ibagué y esa ruta no era la que le habían indicado, pero lo peor es que no las escuchó cuando le explicaron que por ahí no era”, contó un familiar. 

Tras ponerse de acuerdo en silencio, las menores, decidieron abrir la puerta y saltar del auto que aún seguía en marcha, después comenzaron a correr, pidieron ayuda y al día siguiente acudieron a testificar ante las autoridades, por lo que el hecho se ha puesto en investigación. 

Aunque con golpes, las tres niñas lograron correr por esa vía para ponerse a salvo, mientras que el conductor, sin detener la marcha, continuó su camino por el barrio Modelia", comentaron. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?