Viral

Adornaba casa de Navidad y muere frente a su hijo

Felipe Gallegos, de 39 años, y su hijo Kaymin, de 17 años, colocaban luces de Navidad para un vecino cuando el hombre cayó del techo y falleció

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos ocurrieron en Texas. FOTO: Especial

Los hechos ocurrieron en Texas. FOTO: Especial

Texas.- Un hombre sufrió un accidente mortal cuando colocaba junto con su hijo unas luces navideñas en el techo de un vecino.

Los hechos ocurrieron en Texas la tarde del sábado, cuando Felipe Gallegos, de 39 años, y su hijo Kaymin, de 17 años, colocaban luces de Navidad para un vecino, ya que según información de Mirror, en diciembre ellos se dedicaban a darle mantenimiento y colgar luces en las casas de los vecinos.

Cuando se encontraba en el techo, el hombre cayó desde lo alto, quedando tirado en el pavimento, con graves fracturas en la cabeza y en el pecho.

Cuando su esposa se acercó a él pudo escucha que le decía “ayuda, ayuda”, por lo que de inmediato ella llamó al 911.
A los poco minuto, personal de emergencias llegaron al lugar del accidente para trasladarlo al hospital en una ambulancia, donde le diagnosticaron una fractura en el cráneo y sangrado en el cerebro.

Felipe tuvo más complicaciones en el pecho y luego fue trasladado a una cirugía de emergencia, pero desafortunadamente no lo logró.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?