Viral

Agentes aduaneros recupera tráfico oculto en coles... y no, no eran drogas

Un cargamento ilegal con más de un millón de pesos fue decomisado en Rusia; traficantes lo habían ocultado en 7 toneladas de drogas.

Avatar del

Por: Redacción

Agentes aduaneros encontraron un cargamento ilegal con valor de más de un millón de pesos oculto en coles. Foto: Pixabay

Agentes aduaneros encontraron un cargamento ilegal con valor de más de un millón de pesos oculto en coles. Foto: Pixabay

Orenburg.- En Rusia, agentes aduaneros decomisaron 7 toneladas de coles donde venía oculta una gran carga ílicita con valor de más de un millón de pesos, pero no se trataba exactamente de drogas.

Agentes del departamento de Aduanas de Orenburg, en Rusia, decomisaron 4,100 tortugas vivas de Asia Central ocultas en 24 sacos llenos de repollos frescos, reportan medios rusos.

Esta especie se encuentre entre la lista de flora y fauna silvestre en peligro de extinción, por lo que su comercialización está prohibida a nivel mundial.

Más de 4 mil tortugas vivas ibann ocultas en un cargamento de coles. Foto: ptu.customs.ru

Autoridades rusas revelaron que el cargamento habría tenido un valor de 5 millones de rublos rusos, es decir, casi un millón y medio de pesos.

Las tortugas rusas se encuentran entre las especies en peligro de extinción. Foto: ptu.customs.ru

Las tortugas fueron resguardadas por Instituto de Estepa de la Rama de los Urales de la Academia de Ciencias de Rusia, que trabaja en regresarlas a su habitat natural.

En esta nota:

Comentarios