Aguante, mija: Niña es llevada por sus padres a tatuarse y video desata controversia

Una niña fue llevada por sus padres a realizarse un tatuaje y el video desata controversia. El hecho ocurrió, presuntamente, en Pereira, Colombia. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Una niña fue llevada por sus padres a realizarse un tatuaje y el video desata controversia. El hecho ocurrió, presuntamente, en Pereira, Colombia. Foto: Captura de pantalla

Una niña fue llevada por sus padres a realizarse un tatuaje y el video desata controversia. El hecho ocurrió, presuntamente, en Pereira, Colombia. Foto: Captura de pantalla

Colombia.- Un video que circula en redes sociales ha desatado una controversia debido a que en las imágenes se muestra a un hombre tatuar a una menor en la pierna mientras ella llora de dolor. El hecho tuvo lugar, presuntamente, en Pereira, Colombia. 

En la grabación, que fue publicada por la cuenta de Facebook 'Sonata Estereo', se observa a la pequeña aguantar el dolor de las agujas en su pierna derecha, mientras una mujer a su lado intenta tranquilizarla. 

Aguante, mija. Eso no es nada, amor. Tranquila”, se escucha en el video. 

La escena sigue corriendo y más tarde la menor rompe en llanto al mismo tiempo que la mujer la abraza y le dedica palabras reconfortantes por su fortaleaza durante el procedimiento. 

Luego de varios minutos, el semblante en el rostro de la niña se dibuja más tranquilo para finalmente mostrar el resultado: una especia de flor en su pierna. 

Usuarios en redes sociales repudian decisión de los padres 

Tras darse a conocer el video en redes sociales, usuarios repudiaron el acto y exigieron la intervención de las autoriadades para que se castigue a los padres. 

No obstante, hubo internautas que defendieron a la mujer por su "moderna" decisión de tatuar a su hija, e incluso, señalaron que mientras los padres den su consentimiento no hay problema. ¿Qué opinas? 

AGM.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?