Viral

¡Ahora cerdos! Vuelca tráiler y corren a rapiñarlos

Circula en redes sociales el video de un grupo de personas robando cerdos de un tráiler volcado en Sonora; el conductor quedó prensado en su interior, pero nadie hizo nada por ayudarlo.

Avatar del

Por: Redacción

Circula en redes sociales un video en el que se el momento en que rapiñan cerdos de un tráiler volcado en Sonora. Foto: Twitter

Circula en redes sociales un video en el que se el momento en que rapiñan cerdos de un tráiler volcado en Sonora. Foto: Twitter

Hermosillo.- Un tráiler con 200 cerdos volcó en una carretera en Sonora y la "rapiña" no se hizo esperar. Incluso familias enteras corrieron por "diablitos" para llevarse los cuerpos de los animales.

Circula en redes sociales un video en el que se puede ver como las personas corren a robarse los animales sin vida que cayeron del tráiler al volcarse.

Mientras, el chofer esperaba lesionado dentro de la cabina, sin que nadie lo ayudara.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Dejan a conductor a su suerte

De acuerdo con el portal Tribuna, el accidente ocurrió la mañana de este miércoles a las 10 de la mañana, en la carretera Ures - Hermosillo.

Mientras el conductor era ayudado por los cuerpos de emergencia, pues había quedado atrapado dentro de la cabina, las personas seguían robando los cerdos que habían muerto en el accidente.

En esta nota:

Comentarios