Viral

Ahorcó a su hermana hasta matarla por la clave del Wi-Fi

Un joven fue condenado a cadena perpetua por el homicidio de su hermana mayor; la asfixió hasta matarla mientras discutían por la clave del Internet.

Avatar del

Por: Redacción

Kevon Lamar fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su hermana Alexus por una discusión. Foto: New York Post

Kevon Lamar fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su hermana Alexus por una discusión. Foto: New York Post

Estados Unidos.- Un joven fue condenado a cadena perpetua luego de ser encontrado culpable del homicidio culposo de su hermana, todo por una discusión por la clave del Internet en su casa.

De acuerdo con el New York Post, Kevon Lamar Watkins tenía 16 años cuando asesinó a su hermana mayor Alexus, en febrero de 2018.

Kevon estaba jugando con su Xbox y decidió cambiar la contraseña del Wi-Fi, pues estaba sufriendo "lag", ya que había muchas personas conectadas al Internet de su casa en ese momento.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Su hermana Alexus, de 19 años, fue a su habitación a reclamarle por haber cambiado la contraseña del Internet y fue entonces cuando comenzaron a discutir.

'En esa casa reinaba el caos'

El reporte policial informa que Kevon debió haber ahorcado a su hermana más de 10 minutos para provocarle la muerte.

Además, se sabe que otro hermano de ellos intentó detener la discusión, por lo que Kevon fue condenado por homicidio culposo y no imprudencial. Recibió una condena de cadena perpetua.

Kevon admitió que todos los días peleaba con su hermana y que su hogar era conflictivo.

En esa casa, reinaba el caos y el gusto por ignorar las medidas disciplinarias", comentó la jueza Verda Colvin, tras dictar sentencia a Kevon.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?