Viral

Albañil enamora a las redes sociales por su parecido con Brad Pitt

La nueva celebridad del internet se llama Nathan Meads, quien ha cautivado a sus seguidores en redes por su increíble parecido al actor Brad Pitt.

Avatar del

Por: Redacción

El parecido que tiene con el reconocido artista, le ha ganado más de diez mil seguidores en las redes sociales. Foto: Matt Winkelmeyer/ Getty Images

El parecido que tiene con el reconocido artista, le ha ganado más de diez mil seguidores en las redes sociales. Foto: Matt Winkelmeyer/ Getty Images

Estados Unidos.- Se dice que todos tenemos por lo menos un clon en el mundo, y al parecer ya fue descubierto el del famoso Brad Pitt. Su parecido es tanto que cuando va por la calle lo detienen y piden autógrafos y fotos pensando que se trata del mismísimo actor de Hollywood

Nathan Meads tiene a penas 33 años, y es albañil en Oxford, Inglaterra. Ahora en su cuenta de Instagram, aparece en su biografía que es modelo y actor. 

El perfil del doble de Brad Pitt ha sabido sacar provecho de esta coincidencia, y ya tiene casi 15 mil seguidores, donde comparte activamente fotos de él mismo. 

Foto: Perfil de Instagram 
@bradpitt_lookalike

De igual manera, ahora ha abierto una cuenta en Only Fans, en donde también está contando con una increíble respuesta. Esta plataforma es utilizada para pagar una suscripción en la que las personas pueden subir un contenido más atrevido, entre otras cosas. 

Nathan cobra entre 500 y 1000 euros por hacer apariciones caracterizado como Brad Pitt en eventos de todo tipo, según reportan los medios locales. 

Su parecido con el actor de Hollywood lo ha hecho una estrella del internet.  Foto/ @bradpitt_lookalike

Esta nueva carrera le está permitiendo generar más ingresos y, además, gozar de la fama. El ha confesado nunca querer ser popular, pero asegura que la magia de las redes sociales lo han logrado

Está intentando adaptarse a esta nueva forma de vida, incluso ha admitido considerar dejar su trabajo de albañil de lado para ser un Brad Pitt de tiempo completo. 

Con información de Debate.

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?