Viral

Albañil sin piernas golpeó a su esposa; su hijo de 10 años lo asesinó a puñaladas

El menor ultimó a su progenitor porque le estaba dando una paliza a su mamá.

Por: Redaccion AM

Sergio Juárez, se desempeñaba como albañil. Imagen: Archivo(Sergio Juárez, se desempeñaba como albañil. Imagen: Archivo)

Sergio Juárez, se desempeñaba como albañil. Imagen: Archivo | Sergio Juárez, se desempeñaba como albañil. Imagen: Archivo

Niño de 10 años mata a su padre

Como saldo de una violenta discusión familiar, un albañil de 34 años que carecía de piernas, fue asesinado a cuchilladas por su hijo de 10 años.

El meNor lo agredió porque el discapacitado había comenzado a golpear a su madre. Este hecho se registró en la localidad bonaerense de Pilar.

ERA ALBAÑIL A PESAR DE NO TENER PIERNAS

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Sergio Leonardo Juárez, de 34 años, quien se desempeñaba como albañil a pesar de que le faltaban los miembros inferiores.



De acuerdo a las declaraciones, este suceso se produjo en una humilde finca situada en Cuba al 100, en el denominado Barrio Agustoni, en el citado distrito, en la zona norte del conurbano provincial.
 

REACCIONÓ ANTE LA VIOLENCIA DE SU PADRE

Explicaron que Juárez comenzó a atacar a golpes a su pareja, llamada Andrea Buceta, de 35 años. Estos hechos originaron que el menor al darse cuenta de la dramática situación en perjuicio de su madre, se apoderara con rapidez de un filoso cuchillo y que le aplicara una certera herida en la región lumbar a su progenitor, quitándole la vida.



Juárez murió en el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar. Servidores públicos del destacamento Agustoni se encargan de investigar lo ocurrido.

EL CASO FUE TIPIFICADO COMO "HOMICIDIO"

Intervino en la causa, que fue caratulada " Homicidio", la doctora Paula Romero, fiscal en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?