Viral

Alguacil comparte su desayuno con un hombre sin hogar

Un alguacil decidió compartir su desayuno con un hombre sin hogar y fue aplaudido en redes sociales. 

Avatar del

Por: Redacción

Alguacil comparte su desayuno con un hombre sin hogar. (Foto: Especial).

Alguacil comparte su desayuno con un hombre sin hogar. (Foto: Especial).

  • Alguacil decidió compartir su desayuno con un hombre sin hogar. 

  • El alguacil identificado como Shane Foote, se volvió viral y fue aplaudido en redes sociales.

  • Los hechos se registraron en Florida, Estados Unidos. 

Estados Unidos.- Un alguacil se volvió viral y fue aplaudido en redes sociales pues decidió compartir su desayuno con un hombre sin hogar

Los hechos se registraron en Florida, Estados Unidos, cuando el alguacil identificado como Shane Foote, compartió su desayuno con un hombre, el cual se volvió su mejor amigo. 

Brownie Lyons y su esposo conducían por Lake City cuando vieron a Shane Foote salir de su vehículo patrulla y agarrar una silla. 

Nos preguntamos si iba a hablar con el chico acerca de estar en la calle, pero cuando salimos, había preparado la comida y estaba sentado con él comiendo", recordó Lyons.

Luego, los dos hombres disfrutaron de lo que parecía ser un picnic improvisado en la acera, por lo que Lyons tomó una foto de la comida y la compartió en Facebook. 

La fotógrafa explicó que se inspiró para compartir el "momento de sentirse bien" porque las buenas acciones a menudo no se reconocen.

No conozco al oficial, y personalmente no importa si está en la policía o no. Quería mostrar que hay personas que hacen cosas buenas y no siempre por reconocimiento", dijo Lyons.

La publicación se volvió viral y hasta ahora tiene más de 4 mil reacciones en Facebook, así mismo, usuarios aplaudieron la buena acción del oficial. 

Con información de Fox 26 Houston.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?