Alumna deja micrófono abierto y escuchan en clase virtual su intimidad de pareja

Compañeros y la misma maestra de la alumna, identificada como Lorena, le hablaron para advertirle que dejó el micrófono abierto durante la clase, pero estaba tan ocupada con su pareja que no escuchó y menos respondió.

Avatar del

Por: Redacción

La bochornosa historia de la joven teniendo intimidad con su pareja con el micrófono abierto durante una clase, se volvió viral. Foto: Especial.

La bochornosa historia de la joven teniendo intimidad con su pareja con el micrófono abierto durante una clase, se volvió viral. Foto: Especial.

México.- En todas las redes sociales circula una grabación que muestra el bochornoso momento en el que una alumna tiene intimidad con su pareja con el micrófono encendido y sus compañeros y la misma maestra fueron testigos.

Parece ser que durante la clase virtual, la joven, identificada como Lorena, olvidó que estaba en clase, y con el micrófono activado sostuvo relaciones sexuales con su pareja.

Lorena, te estamos escuchando”, se escucha que dice la profesora.

Varios de sus compañeros de clase le hablaron a Lorena para advertirle lo que estaba pasando, pero ella estaba tan ocupada que no escuchó.

A partir de ahí, la grabación se volvió viral en redes sociales, pues este tipo de accidentes se han vuelto comunes durante la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), el cual ha obligado a implementar la educación a distancia.

Durante la grabación, la cual dura un minuto con 33 segundos, se escuchan las risas de sus compañeros, quienes no pueden creer lo que pasa.

MDHT

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?