Viral

Alumnos partían a su viaje de graduación, pero descubrieron que su chofer estaba borracho

Los alumnos estaban apunto de partir, pero tuvieron que retrasar su salida porque el chofer estaba completamente alcoholizado.

Avatar del

Por: Redacción

La empresa tuvo que encontrar a un chofer sustituto para que el viaje se llevara a cabo. FOTO ILUSTRATIVA: Vítor Dias

La empresa tuvo que encontrar a un chofer sustituto para que el viaje se llevara a cabo. FOTO ILUSTRATIVA: Vítor Dias

Argentina.- Un grupo de alumnos que recién se acababa de graduar de la escuela primaria se preparaban para partir a su viaje de graduación, pero sus padres se percataron de que había algo raro con el conductor del camión, y al realizarle la prueba del alcoholímetro descubrieron que estaba completamente borracho.

De acuerdo con el reporte del diario Clarín, los alumnos de la Escuela Primaria 191 de la localidad de Rafael Castillo en Argentina, estaban listos para partir en su viaje de graduación hacia la localidad bonaerense de Las Toninas, pero los padres de los niños de entre 12 y 13 años de edad se percataron de que había algo extraño en la actitud del chofer del camión que los llevaría a su destino.

Entonces llamaron a la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT), quien se presentó al lugar y le realizó un examen de alcoholemia al chofer. El tipo presentó 1.39 grados de alcohol en la sangre, cuando el máximo permitido es de 0.5.

Ante esto, los padres de los jóvenes comenzaron a increpar al chofer, quien fue escoltado por la policía, pero no detenido. El hombre de 60 años, llamado Pedro Alfredo Correa, se negó a realizarse una segunda prueba, y no dio explicaciones sobre por que estaba borracho.

Finalmente, se designó un chofer sustituto para el camión y los niños llegaron a su destino sin dificultades.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?