Viral

Amenazan con cuchillo a niño de 5 años para robar un celular a su familia

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que dos hombres amenazan con un cuchillo a un niño de 5 años para poder quitarle un celular. 

Avatar del

Por: Redacción

Amenazan con cuchillo a un niño de 5 años. (Captura de video).

Amenazan con cuchillo a un niño de 5 años. (Captura de video).

  • Niño es amenazado con un cuchillo para robarle el celular.

  • El momento fue captado por cámaras de seguridad.

  • Los hechos se registraron en el barrio de San Cayetano, en Mar del Plata, Argentina.

Argentina.- Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que dos hombres amenazan con un cuchillo a un niño de 5 años para poder quitarle un celular a la familia, el caso ya es investigado por las autoridades. 

Los hechos se registraron en el barrio de San Cayetano, en Mar del Plata, Argentina, cuando una familia paseaba por la calle antes de ser interceptada por dos asaltantes que iban a bordo de una motocicleta.

Según información de Infoabe, las víctimas fueron identificadas como Yahir de 5 años, Alejandro Medina y su esposa Estefanía.

Habíamos salido para pasar la tarde, tomar unos mates y escuchar música un rato. El día estaba lindo y siempre que hay ese clima tratamos de sacar a pasear a nuestro hijo al aire libre un rato”, expresó Alejandro.

Según contó, los dos asaltantes interceptaron a la familia y tomaron al niño de 5 años para amenazarlo con un cuchillo que pusieron en su cuello. 

Los dos vinieron por atrás, por Rivadavia. Ahí, uno se bajó de la moto y se fue adonde estaba Yahir, que estaba jugando con el celular. Le pusieron el cuchillo en el cuello y le sacaron el teléfono a él y a la amiga de mi esposa. También nos robaron unos parlantitos para escuchar música”, comentó el hombre. 

Después del asalto, el hombre molesto intentó alcanzarlos, sin embargo, no logró detenerlos, el caso ya es investigado por las autoridades. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?